Infojobel nace con el objetivo claro de servicio, la experiencia de más 3 años en el mercado nos convierte en una empresa sólida, disponemos de un equipo de profesionales que analizarán sus necesidades y le aconsejarán y asesora acerca del mejor material informático para sus instalaciones. Su amplia experiencia en servicio técnico le aporta un amplio abanico tanto en Hardware y Software y materiales de alta calidad y con la última tecnología para cubrir el futuro tecnológico de su empresa.

Desde el principio de la informática ya han pasado unos pocos años. Algunas cosas casi no cambian durante un periodo de tiempo como este, pero en nuestro sector casi una vida en la que se ha producido una autentica revolución.

De la relativa tranquilidad del mundo de la autoedición o edición electrónica de paginas, nos volcamos al de la edición de video y CDS, hemos entrado en las apasionantes autopistas de la de las telecomunicaciones, y valoramos atentamente toda autentica evolución de maquinas y soluciones que nos presentan los fabricantes.

Pues bien, todo ello lo hemos hecho con el único afán de ser fieles al espíritu y al lema que siempre nos ha Movido "OPTIMIZAR PRODUCTIVIDAD E INVERSION". Y ello lo hemos conseguido mediante la oferta de soluciones profesionales, ágiles adecuadas a cada tipo de cliente. Desde la Gran cuenta Hasta la PYME, todos tienen Cabida y pueden ser asesorados por nuestra estructura empresarial.

Infojobel, cuenta con personal técnico y comercial altamente calificado para ofrecer asesoramiento informático del mas alto nivel, preimpresion y mundo editorial, video digital, sonido y telecomunicaciones, ofimática, Internet, intranet, redes para el entrono Mac y Pc y mixto, desarrollo de aplicaciones de gestión a medida que brindaran a su empresa las soluciones mas adeudadas a sus nesecidades presentes y futuras.

Nuestra empresa esta especializada en dar servicios a empresas y persona que trabajan con avanzados sistemas informáticos, por ello cotamos con una serie de departamentos especialmente creados con el fin d buscar las soluciones mas optimas a sus necesidades. Para ello contamos con dos departamentos:

Departamento Comercial de Macintosh.

Disponemos de un departamento de venta especializado en dar soluciones que giran alrededor de esta marca, este departamento atiende a personas que trabajan en este entorno y conocen el mas alto nivel de soluciones que son ofrecidas tanto por parte de apple y como por otros fabricantes, tanto en Hardware y Software, este departamento le brindara un servicio de asesoria previo a la compra o montaje de cualquier material antes de adquirirlo, teniendo así total seguridad de que dispondra de aquello que realmente nesecita.

Departamento Comercial Windos.

Con la idea de dar un servicio altamente especializado, Infojobel separa su actividad comercial en función de sistema operativo en el que el cliente trabaje. Por ello la coexistencia de los dos departamentos comerciales, que con igual espíritu de trabajo, pretendemos dar el mejor servicio, enfocado en todo lo que gira alrededor de los denominados compatibles.

Todas las adquisiciones de materiales hechas a través de cualquiera de los Dptos. Comerciales de Infojobel cuenta con un servicio de Post-Venta gratuito de dos Meses, durante los cuales les atenderemos sin coste adicional cualquier tipo de consulta que desee hacer al respecto al uso y manejo de su nuevo material o instalación.

Departamento Técnico.

Como apoyo al departamento comercial, ponemos a disposición un eficaz departamento técnico un adecuado servicio Pre y Post-venta. Los equipos adquiridos se llevan a sus instalaciones, se instalan y se ponen en marcha por personal altamente calificado, lo que garantiza una satisfactoria utilización nada mas terminar la instalación, ahorrándole tiempo y dinero.

Departamento de consumibles.

Pone a disposición poder contar con cualquier consumibles de los que gastan en su empresa de una forma rápida y sencilla y al un inmejorable precio, contacte con nosotros y le haremos llegar su pedido de consumible en el menor tiempo posible.

INFOJOBEL, C/ Virgen del Coro, 13 Local 1 - 28027 Madrid - Tel: 914057700 - Fax: 914057607 - sat@infojobel.com