El cliente de infojobel dispone de un servicio de mantenimiento integral, mediante el cual su empresa, obtiene una solución del departamento de servicio técnico para cualquier problemática que le pueda surgir en su instalación informática, y que le garantiza el desplazamiento, horas de intervención de nuestros técnicos y deposito de maquinaria que se requiera, así como la asistencia telefónica.

Mediante una cuota mensual, se garantiza al cliente el buen funcionamiento de la instalación informática de su empresa, así como un continuo asesoramiento en las aplicaciones de la nuevas tecnologías que van surgiendo, con el fin de ofrecer al cliente la posibilidad de potenciar el dinamismo y la competitividad de su empresa.

Disponemos de tipos de contrato de mantenimiento que se adecuaran a las nesecidades de su empresa.

Contrato de servicio Preferente:
Con este tipo de contrato le da la opcion a ser atendido de forma preferencial y prioritaria, sus necesidades de servicio tecnico seran atendidas en menos de 8 horas laborables, y los costes de las reparaciones se veran apreciablemente reducidas, asi mismo podra hacer cuantas consultas sean necesarias, recibira información tanto tecnica como comercial de acorde a sus nesecidades y actividad y a traves de la adquision de una bolsa de horas contara con horas de servicio tecnico a un precio muy competitivo.

Contrato Servicios Generales:
Con este contrato su empresa tendrá cubiertas todas sus necesidades de Manteniendo, reparación y Asesoria.

Contara con revisiones y puestas a punto periódicas de toda su instalación. Sus nesecidades de servicio técnico se atenderán en menos de 4 horas laborables, y los costes de las reparaciones se verán enormemente reducidos. Podrá hacer cuantas consultas le sean necesarias y así lo desea, se le realizaran gratuitamente cuantos trabajos desee de consultaría. Por supuesto, recibirá puntual información, tanto técnica como comercial, de todo lo ocurra en el mercado Informático.

Este contrato se firma por un año, se paga mes a mes, y se puede cancelar cuando así lo desee sin ningún tipo d penalización.

Contrato de Hardware:
Pagando una cantidad anual, cualquier avería en el hardware de sus equipos será reparada sin coste para su empresa, Así de Fácil, además los precios de la asesoria, le serán realizados a un precio especial.


El sector de la informática avanza muy rápido y hace que las empresas se tengan que adecuar a las últimas tecnológicas dejándose aconsejar por especialistas, nosotros ponemos a disposición toda nuestra experiencia para que la adquision de sus equipos (hardware y software), para que siempre se adecue a sus nesecidades.


Dentro del Dpto. de servicio técnico, de Infojobel le proporciona un equipo informático a medida de las necesidades que solicite el cliente, tanto en materiales (placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de edición,...) como en infraestructura y servicio que se requiera.

Además de proporcionarle un equipo informático a medida del cliente, Infojobel comercializa equipos equipados con materiales de calidad a precios altamente competitivos y con un diseño actual.

Además, de ofrecer al cliente el montaje de equipos informáticos de las marcas líderes del mercado: Toshiba, HP, INTEL, ACER,...y una serie de marcas reconocidas mundialmente.


Dado el continuo lanzamiento de nuevas tecnologías, aplicables al sector informático, el Dpto. técnico le actualiza o amplia sus equipos informáticos mejorando no solo la calidad sino las prestaciones de su equipo actual.

Infojobel está acreditado como servicio técnico autorizado SAT, para las marcas EPSON, HP, TOSHIBA, además de contar, tanto con el conocimiento y material (recambios) de las diferentes marcas en hardware y periféricos, existentes en el mercado.


Todo el software operativo que se requiere para el correcto funcionamiento de la máquina, Infojobel, lo pone a disposición del cliente: sistemas operativos, programas ofimática, programas de diseño,...


Una amplia experiencia en servidores, hace que Infojobel, aporte al cliente una gran variedad de plataformas para la centralización de su empresa (copias de seguridad, correo, aplicaciones,...), Unix, Linux, Windows, Macintosh

Instalaciones:

El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo las hacen indispensable. El intercambiar información a través de los cada vez menos usados disquetes es hoy por hoy inconcebible. En Infojobel, instalamos redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como conexiones compartidas a Internet, configuración de routers, etc,...

Las redes más extendidas actualmente son las de entorno Windows ® en las que tenemos amplio conocimiento. Instalamos dominios en entorno Windows 2000/2003 server ® con autenticación de usuarios, auditorias, copias de seguridad, sistemas Raid, redes privadas virtuales, correo interno, etc, etc,...
Nuestra experiencia en Mac nos permite decir que somos integradores de ambas plataformas (MACOS/WINDOWS), y que nuestra experiencia en ello nos hace dar un servicio completo y necesario en entornos gráficos de altas prestaciones.

Sin ningún compromiso, Infojobel, le realiza un estudio sobre las necesidades de instalaciones de redes que requiere su empresa. Nuestra experiencia abarca diferentes opciones de instalaciones:

Instalaciones eléctricas
Instalaciones de redes
Instalaciones de redes inalámbricas (corto y largo alcance)
Instalaciones de informática
Instalaciones SAI
Impresoras inalámbricas
Armarios RAC



INFOJOBEL como empresa dedicada al mundo de los servicios a las empresa, cuenta en su estructura con personal altamente calificado en el mundo del desarrollo de soluciones informáticas de gestión y administración.
En la actualidad las empresas mantiene una dinámica de cambio y de transformación que les obliga a implementar nuevos sistemas de trabajo, en muchas ocasiones las implementaciones se realizan de manera inadecuada, sin la realización de los previos estudios y análisis adecuados, dando como resultado sistema de gestión muy poco ágiles.
Nuestra empresa a resuelto este problema mediante la implementación de soluciones ofimáticas desarrolladas a la medida de cada empresa. Gracias a la experiencia adquirida, somos capaces de hacer este tipo de trabajos de aun forma precisa y rápida, y con unos costos realmente ajustados.

INFOJOBEL, C/ Virgen del Coro, 13 Local 1 - 28027 Madrid - Tel: 914057700 - Fax: 914057607 - sat@infojobel.com